No es necesaria de la Gendarmería o del ejecito para evitar el robo de combustible: Gobernador
17 marzo, 2017
Se refuerza Ixtenco en materia turística.
17 marzo, 2017

Asegura alcalde de Huamantla que no se han violentado derechos de comerciantes ambulantes.

El presidente municipal de Huamantla aseguró que en ningún momento se han violentado los derechos de vendedores ambulantes y que tampoco se les ha negado del derecho a ofertar sus productos.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que en todo momento el ayuntamiento ha estado en la disposición de trabajar de manera conjunta con los comerciantes del lugar, así como que en todo momento se ha buscado establecer dialogo par poder llegar a un acuerdo

El edil afirmó que “en ningún momento nosotros les hemos negado el derecho a trabajar, el derecho a comerciar sus productos, nosotros les ofrecimos y yo tuve platicas, con los líderes del tianguis que se encuentra al interior del recinto ferial a efecto de proporcionar espacios a los del movimiento antorchista, ellos aceptaron a pesar de que eso, a ellos les genera un problema, mas sin embargo, accedieron a que todos los que estaban ubicados fuera del recinto, se reubicaran dentro del mismo, a efecto de que exista un ordenamiento, sin embargo, no lo aceptaron”.

Agregó que “en todo momento, el municipio esta en la postura de apoyar al movimiento antorchista, están en la postura para apoyarlo para sus obras, a la gestión de las mismas, a la regularización de las colonias, de la colonia antorchista, a efecto de lograr que ellos tengan todos los servicios básicos y no nadamáspara ellos, sino para todo el municipio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *