Asegura alcalde de Huamantla que no se han violentado derechos de comerciantes ambulantes.
17 marzo, 2017
Procedente, solicitud de candidato a presidencia del CDE del PRI
18 marzo, 2017

Se refuerza Ixtenco en materia turística.

Con el objetivo de que se dé a conocer el municipio de Ixtenco a nivel nacional tanto mundial, así como generar mayor número de empleos y autoempleos, activar la economía de dicho municipio, se trabaja a marcha forzadas para desarrollar diferentes actividades con el fin de atraer a personas de diferentes lugares tanto nacionales como internacionales, en donde se expondrá diferentes temas tanto gastronómicos, culturales y artesanales.

En entrevista para este portal informativo la coordinadora de turismo en el municipio Ixtenco, Anayeli Angoa Flores, expresa que el día de ayer se tuvo la presencia en el municipio, de un grupo de personas provenientes del extranjero en donde se les mostro la riqueza que tiene el municipio en los diferentes aspectos, como gastronómicos, culturales y artesanales, pues el recibimiento fue realizado en la presidencia municipal en donde personas del municipio hicieron la muestra de las diferentes actividades; dicho recibimiento fue realizado por el presidente Miguel Ángel Caballero Yonca y la coordinadora de turismo en el municipio.

En esta visita las personas visitaron una casa ubicada en este lugar donde degustaron del atole agrio y el mole de matuma que son platillos típicos del lugar.

“Nuestro municipio es muy pequeño, sin embargo, es enorme en riqueza en muchos aspectos, la gente, nuestra cultura, haciendas, templos y seguiremos trabajando para que lleguen más personas a Ixtenco como lo es con la promoción del municipio en ferias y otras actividades que ayudaran a que se tenga al municipio en un lugar digno de reconocer” comparte Anayeli Angoa Flores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *