Ayuntamiento de Huamantla lleva a cabo “Primer Fin de Semana Primaveral”.
20 marzo, 2017
Contará Panotla con 23 mdp para obra pública: Eymard Grande
20 marzo, 2017

Ayuntamiento de Huamantla continúa programa de entrega de placas.

El presidente municipal de Huamantla refirió que continúa programa de entrega de placas a automovilistas.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla reveló que continúa programa de entrega de placas a automovilistas que fueron infraccionados por la empresa “Parkimóvil”, misma que estuvo operando en el lugar, hasta diciembre del año pasado.

El alcalde mencionó que el ayuntamiento ha elaborado una campaña a través de la cual se pretende hacer la devolución de placas “nosotros elaboramos una campaña para poder invitar a la gente que haya sido infraccionada para que se acerque al juzgado municipal, a efecto de que se puedan devolver las placas”.

Agregó que no hay un dato preciso de cuantas placas han sido devueltas a sus dueños, y a su vez, que los propietarios de las placas pueden asistir al juzgado municipal a solicitarla devolución de las mismas y serán entregadas sin pago de infracción alguno.

Para concluir afirmó que el municipio tiene la intención de hacer borrón y cuenta nueva, por lo que la devolución incluye a parquímetros y tránsito municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *