Recupera policía estatal material robado al ferrocarril
20 marzo, 2017
Localizan los jerseys robados de Tom Brady durante el Super Bowl. 
20 marzo, 2017

Docentes responsabilizan al director del COBAT, sobre su seguridad laboral e integridad física

Esto se suscitó a partir de que denunciaron las irregularidades, de la dirección general del Cobat, por la otorgación de plazas y horas de clases

Los maestros, Francisco Pilotzi Sastre; María Elena Paredes Vázquez; Lobelia Sánchez Sánchez y Aida Morales Cortés, del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, responsabilizaron al director general, David Flores Leal, sobre su seguridad laboral e integridad física.

En rueda de prensa, afirmaron un hostigamiento, esto se suscitó a partir de que denunciaron las irregularidades de la dirección general del Cobat, por la otorgación de plazas y horas de clases.

Detallaron que hay maestros molestos, pero por represarías, no quieren denunciar estos hechos, pero, este hostigamiento se hace desde sus áreas laborales, como checar su hora entrada, entre otras intimidaciones, como son correos electrónicos.

Asimismo, dijeron esto se agudizó esto por la denuncia hecha ante la Procuraduría General de Justicia del estado, en contra del director general; así como de Pedro Ramos Balderas, subdirector de planeación y evaluación; Ricardo Sánchez Romero, responsable del servicio profesional docente, todos servidores públicos del subsistema, y de Miguel Contreras Montiel, secretario del Sindicato de Trabajadores Académicos del Cobat.

Ante estos hechos, piden al Mandatario, Marco Antonio Mena Rodríguez, la revisión de esta situación, porque lo único que buscan es que haya justicia en las horas y plazas que otorga el Cobat; de las cuales han participado porque llevan años en la institución, aunado que han calificado para estos beneficios laborales.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *