Se recibió una administración fatal en Francisco Javier Mina.
21 marzo, 2017
Atienden autoridades explosión del polvorín 1927 en Sanctórum
21 marzo, 2017

Conmemoraron el CCXI aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García

Como parte de la ceremonia, el Gobernador Mena y autoridades estatales montaron una guardia en honor al pie del busto del ex presidente mexicano.

 Autoridades estatales y federales, conmemoraron el CCXI aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, el “Benemérito de las Américas”, encabezados por el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, convocó a los diferentes sectores de la sociedad, poderes, gobiernos y actores políticos, a trabajar juntos por Tlaxcala.

170321_MM_SEGOB_B_J_06

En el parque Juárez en la ciudad de Tlaxcala, destacó que la cohesión social es el  principal legado de Benito Juárez, herramienta que permitirá a México afrontar los retos que se le presenten.

Rodríguez Roldán enfatizó que la herencia del Benemérito de las Américas, compromete a los servidores públicos a trabajar con transparencia, a combatir la corrupción y la impunidad, aunado a la coordinación para lograr acciones y obras de impacto para la población.

Aseveró que para la presente administración no hay espacio para acciones individuales y protagonismos, personales o de grupo.

Como parte de la ceremonia, el Gobernador Mena y autoridades estatales montaron una guardia en honor al pie del busto del ex presidente mexicano.

En el evento estuvieron la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; el Procurador General de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruiz; la Alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca; el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, entre otros funcionarios de los tres niveles de gobierno.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *