Viajará la próxima semana MAMR a China para dar a conocer bondades de la entidad para invertir
21 marzo, 2017
Celebran en Huamantla Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.
21 marzo, 2017

Hoy se celebra día mundial de la marioneta.

El día de hoy y como parte de la celebración del “Día mundial de la marioneta” el Museo Nacional del Títere (MUNATI) se une a tan importante celebración y por ese sentido en que para Huamantla, las marionetas y los títeres forman parte fundamental de la historia y cultura del municipio, por ello decidir unirse a tan importante fecha por parte del MUNATI.

En entrevista para Estado29 y Radio Huamantla, la directora del MUNATI refiere “Hoy es un gran día, muy especial para el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, pues se celebra el día internacional del Títere y la Marioneta, por ello tenemos programada una función muy especial denominada “El teatrino del Pueblo” que brinda la compañía de arte Titirearte, la cual se tiene programada para las 7 de la noche en el MUNATI, de la misma forma se estarán exhibiendo una serie de marionetas elaboradas por la misma compañía en el museo.

Además la directora del Museo Nacional del Títere expresa que este tipo de acciones se ven reflejadas en coordinación con el gobierno del estado en el departamento de cultura así como con el museo, ya que se tiene contemplado llevar el nombre de Huamantla a muchas partes del mundo por parte de los títeres.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *