Realiza ayuntamiento de Huamantla trabajos de rehabilitación de Parque Juárez.
21 marzo, 2017
Favorable la respuesta a cursos impartidos por IMMUJER en Ixtenco.
21 marzo, 2017

Inician bajas en el ayuntamiento de Huamantla.

Respecto a los despidos realizados en días pasados a dos personas del ayuntamiento de Huamantla, el edil refirió que solicitaron su renuncia voluntaria.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso refirió que las bajas que se han registrado en el ayuntamiento en los últimos días, son con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pobladores del lugar.

En este sentido, el edil mencionó que el director de comercio presentó su renuncia de manera voluntaria “el presentó su renuncia voluntaria en días pasados, nosotros habremos el día de hoy nombrar a quien fungirá como responsable del área de comercio y ya para efecto de regularizar la situación, sobre todo para el día de mañana miércoles, que como ustedes saben, es un día muy importante en este tema”.

El alcalde agregó que el compromiso principal fue poner orden en lo que respecta al comercio en el lugar, “en primer lugar, nos comprometimos a poner orden, sobre todo la instrucción que tendrá la nueva titular de comercio, será en el animo de favorecer al comerciante formal y ordenar el comercio informal, sobre todo también de desalojar algunas áreas que han sido invadidas por el comercio ambulante, también algunas áreas de vía publica que han sido invadidas por comerciantes y también platicar con la agrupación de antorcha campesina a efecto de mostrar que estamos en la mejor disposición de cooperar con ellos y en ningún momento de coadyuvar a un enfrentamiento”.

El edil acentuó que será Silvia Sánchez Arellano quien quedará al frente del área de comercio, misma que tenía el cargo de directora del DIF municipal y a su vez, aseguró que cuenta con el perfil para ocupar dicho cargo en el ayuntamiento municipal “todavía no se encuentra una persona que se haya nombrado como directora del DIF, sin embargo, atendiendo a la honestidad y a la labor habremos de brindarle todo el apoyo a la nueva directora de comercio municipal.

En lo que respecta a la baja en el área de Protección Civil Municipal comentó que “el titular sigue siendo el mismo, sin embargo se ha dado de baja un elemento y yo les quiero comentar, que será reemplazado a la brevedad a fin de garantizar el servicio a la comunidad, fue dado de baja un elemento el cual en todo momento, como siempre, respetaremos sus derechos laborales, ofreciéndole una liquidación digna y acorde con la ley laboral y sobre todo, pues con el ánimo de mejorar el servicio en el área de Protección Civil”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *