Policías de Cuapiaxtla dejan morir a trabajador de bicitaxi.
21 marzo, 2017
Realiza ayuntamiento de Huamantla trabajos de rehabilitación de Parque Juárez.
21 marzo, 2017

Inician trabajos de rehabilitación de calles en Zitlaltepec.

Con el fin de beneficiar a los habitantes del municipio de Zitlaltepec, así como generar diferentes empleos a personas del mismo, el día de ayer se iniciaron trabajos para la remodelación de dos calles, con ubicación en la 10 oriente y 8 norte entre la calle 5 de mayo y 8 oriente, en el barrio de la Cruz, municipio de Zitlaltepec, donde se realizará la rehabilitación del drenaje sanitario que comprende, un total de 615 metros lineales con una inversión de $649, 252.75 pesos, recursos obtenidos por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En dicho evento estuvo presente el presidente municipal, Alejandro Juárez Cajica, así como regidores, la presidenta del sistema DIF y representantes de la empresa que llevará a cabo esta obra.

Cabe mencionar que el inicio del evento se tenía programado para las 11:30 de la mañana sin embargo, este dio inicio a la 1:00 de la tarde a causa de que se esperaba la llegada del diputado Ignacio Ramírez, pero al ver que no hacia su arribo al lugar, decidieron iniciar el acto correspondiente, el cual llegaría al terminar el mismo.

En su intervención el presidente Alejandro Juárez Cajica refirió “Se ha iniciado la primera obra de rehabilitación en el municipio, de la cual van a ser más de 50 familias las que serán beneficiadas, no obstante en próximos días vamos a iniciar la segunda obra, sin embargo estamos realizando varias obras pequeñas en el municipio”, es por ello que exhorta a la ciudadanía a tomar medidas necesarias para no interferir en los trabajos efectuados, los cuales comprenden de 25 días naturales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *