Inician trabajos de rehabilitación de calles en Zitlaltepec.
21 marzo, 2017
Inician bajas en el ayuntamiento de Huamantla.
21 marzo, 2017

Realiza ayuntamiento de Huamantla trabajos de rehabilitación de Parque Juárez.

El presidente de Huamantla refirió que los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el Parque Juárez registran un gran avance, pero que aun no han sido concluidos en su totalidad.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el Parque Juárez, ubicado en la cabecera municipal, consisten en pintado, lavado y balizado de las calles que se encuentran en malas condiciones.

En este sentido, Sánchez Jasso agregó que “todavía no hemos concluido pero aproximadamente, la inversión no va a rebasar los 200 mil pesos, afortunadamente estamos tratando de ahorrar, recuerden que este es un gobierno austero, pero también haremos los propio, pintando lo que es el balizamiento, la rehabilitación de las calles a efecto de reforzar el aspecto de la vialidad”.

El alcalde mencionó que se han tenido pláticas con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para poder realizar trabajos de rehabilitación en el kiosko “estamos en platicas con el INAH a efecto de poder rehabilitar el kiosko, conservando, por supuesto lo que es su valor histórico”.

Para concluir refirió que los trabajos que se hicieron consistieron en lavado de bancas y fuentes, acciones de pintura, balizamiento, rehabilitación del kiosko, así como el mejoramiento de los jardines, con el objetivo de que este parque esté en condiciones optimas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *