Crean Comisión Especial de Diputados para analizar juicio contra exalcalde de Santa Cruz  
21 marzo, 2017
Conmemoraron el CCXI aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García
21 marzo, 2017

Se recibió una administración fatal en Francisco Javier Mina.

Con respecto a la población de Francisco Javier Mina, municipio de Zitlaltepec, este no cuenta con el recurso suficiente para cubrir en un 100% las necesidades que tiene la población, sin embrago por medio de gestiones, proyectos y con el apoyo del presidente municipal Alejandro Juárez Cajica se realizaran cambios notables en la comunidad ya que por parte de otras administraciones son se contaba con la atención a la ciudadanía.

En entrevista, el presidente auxiliar de Francisco Javier Mina, José Morales Romero comparte que por parte de la administración anterior se dejó fatal las pocas áreas con las que se cuenta, sin embargo a casi 3 meses de estar al cargo de esta comunidad se han realizado diferentes acciones con el fin de beneficiar a la población, en cuanto a materia de seguridad ya que se cuenta con 4 policías, agua potable, basura y alumbrado, pues anteriormente no se veía cambio alguno a favor de la comunidad.

“Es imposible decir que vamos a cambiar a la comunidad ya que no se lograra, pero si se harán diversas acciones para llevarlo a cabo, primero tenemos que iniciar por la casa y así es como se podrá tener una mejor ciudadanía, que cada quien aporte su granito de” refirió José Morales Romero.

Por otra parte, el presidente auxiliar de Francisco Javier Mina, expresa que desde que dio inicio su administración se inició con el cobro del servicio de agua potable ya que por parte de la administración anterior no se cobraba, sin embargo, esta era robada por ello se decidió implementar esta acción para pagar la luz eléctrica que se utiliza para el servicio, con un costo de 60 pesos, no obstante, a ello, gran parte de la población se niega a realizar el pago de este servicio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *