Favorable la respuesta a cursos impartidos por IMMUJER en Ixtenco.
21 marzo, 2017
Hoy se celebra día mundial de la marioneta.
21 marzo, 2017

Viajará la próxima semana MAMR a China para dar a conocer bondades de la entidad para invertir

Diversos Gobernadores acuden por invitación del gobierno Chino, nación que asumirá el costo

Con el objetivo de acercarse comercialmente a China, el Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció que la próxima semana estará viajando a este país, durante cuatro días, para promocionar las diversas ventajas y bondades que tiene la entidad para invertir.

Destacó que este recorrido lo hace como integrante de la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde diversos Mandatarios, acuden por invitación del gobierno Chino, nación que asumirá el costo, y de esta forma se integró una delegación de México para que los visiten.

Destacó que esta cortesía será para saber sobre el mercado asiático, así como de la política de ese territorio, pero en el caso de Tlaxcala, -dijo- que existe interés de algunos inversionistas chinos, de llegar al estado, por ello, la relación se debe de fortalecer y alimentarse.

Resaltó que esta inspección tendrá tres componentes, uno es el contacto con las autoridades chinas, otro con las cámaras de comercio y por último con los inversionistas.

Complementó que el tema de política tiene la finalidad de fortalecer la relación comercial con esta república, lo cual es positivo, ya que de esta forma se podrá diversificar el contacto con los mercados internacionales.

Y es que a principios de año, la empresa Sonavox de capital chino y la corporación inmobiliaria mexicana Vesta, concretaron un acuerdo de negocio para instalar, este mismo año en Huamantla, una planta dedicada al sector automotriz-electrónico, que será proveedora de las armadoras Audi y Volkswagen (VW), situadas en Puebla.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *