Deportistas huamantlecos presentes en la Olimpiada Nacional.
22 marzo, 2017
Califica alcalde de Huamantla como buena, relación con la SEGOB.
22 marzo, 2017

Invierten más de 200 mil pesos en remodelación a Cruz Roja Huamantla.

La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Huamantla reveló que la colecta llevada a cabo el año pasado se invirtió en trabajos de remodelación.

Karen Schumager Maurer, Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, Delegación Huamantla, refirió que se hizo una inversión de más de 200 mil pesos en los trabajos de remodelación realizados en las instalaciones y unidades, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pobladores que requieran de auxilio.

Schumager Maurer agregó que “con lo que ingresó de la colecta el año pasado y todos los servicios que se le han prestado a las empresas hemos logrado rehabilitar la primera etapa del edificio, ubicado en la calle Zaragoza, el drenaje, sistema eléctrico y la fachada de la delegación, se ha equipado las cuatro ambulancias, tanto en equipo médico como de manera eléctrica y mecánica, todo nuestro personal está en capacitación, se hizo un convenio con los laboratorios San Raquél, para brindar análisis clínicos y certificaciones médicas, servicio dental y psicológico en la delegación”.

Mencionó que la meta para el próximo año es brindar a los pobladores de Huamantla equipo, personal y ambulancia “nuestra meta para el próximo año, es darle a la sociedad huamantleca, tanto el equipo, personal como ambulancia, por lo menos una de terapia avanzada”.

Aseveró que se hizo una inversión de 200 mil pesos en dichos trabajos y aunado a ello, los gastos de combustible, teléfono, seguros para personal y gastos fijos que se deben cubrir mes con mes.

Para concluir, agradeció el apoyo recibido del ayuntamiento municipal y a donadores voluntarios e hizo la invitación a los pobladores a sumarse a la colecta correspondiente a este año.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *