Es necesario que se constituyan los Consejos Municipales de Seguridad: CESESP
23 marzo, 2017
Canonización de los niños mártires de Tlaxcala
24 marzo, 2017

Rinden homenaje a policías fallecidos en Tequexquitla en ataque.

El Ayuntamiento Municipal de El Carmen Tequexquitla llevó a cabo un homenaje a los Policías caídos durante la emboscada el día de ayer.

En el evento llevado a cabo en el Palacio Municipal de El Carmen Tequexquitla, que preside Oscar Vélez Sánchez, se realizó el homenaje póstumo de los oficiales ÁNGEL GARCÍA ALVARADO y ALFONSO GONZÁLEZ GARCÍA, elementos de la corporación que fallecieron el pasado miércoles 22 de marzo en la trágica emboscada.

Cabe resaltar que en el evento estuvieron presentes el Secretario Municipal, el Director de Seguridad y sus compañeros de la corporación, donde se dio el último pase de lista para despedir a los compañeros que sirvieron a la ciudad durante años.

Carmelo Ramírez Hernández, Director de Seguridad Pública, a nombre de la corporación dirigió las palabras de despedida a los oficiales fallecidos, destacando el trabajo realizado como elementos policíacos y el espíritu de superación constante que manifestaron dentro de las filas de seguridad pública.

Posterior al pase de lista y las palabras de despedida, los elementos de la corporación realizaron la guardia de honor en nombre de los oficiales, posteriormente, el apoyo del Gobierno Municipal en estos momentos difíciles.

Para finalizar, al término la ceremonia brindaron un aplauso a los oficiales por su arduo trabajo y desempeño durante el tiempo que prevalecieron en la corporación. El Director de Seguridad, aseguró que los policías caídos en cumplimiento del deber, son un ejemplo por su máximo esfuerzo en su labor.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *