Firma alcalde de Huamantla Convenio para el Fondo de Reestructura Social en SEDESOL.
24 marzo, 2017
Mañana inicia el proceso electoral extraordinario en Tlaxcala
24 marzo, 2017

En el caso de la Unidad Santa Cruz, se tiene que revisar los antecedentes y situación actual: Gobernador

La Coordinación General de Ecología dará a conocer sobre el cuidado de las zonas boscosas y recursos naturales de Tlaxcala

Tras los hechos que se suscitaron la noche del jueves en la Unidad Santa Cruz, en Chiautempan, por los problemas que tienen con la conservación del bosque,  el Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseveró que se tiene que revisar los antecedentes y situación actual que prevalece en este conflicto.

Asimismo, informó que la Coordinación General de Ecología dará a conocer sobre el cuidado de las zonas boscosas y recursos naturales de Tlaxcala, como sucede en este caso, y esto porque hay muchos aspectos de desarrollo económico, pero se tiene que cuidar del medio ambiente.

Aunado, destacó que se debe poner orden de la forma urbana en la que se crece, ya que Tlaxcala, fue la primera entidad, donde se constituyó el Consejo de Ordenamiento Territorial, y de esta forma trabajan lo relativo a las responsabilidades que le corresponden al Gobierno.

“Se tiene que revisar todos los aspectos legales, de acuerdo a las competencias que correspondan, hacer lo que marca la ley y hacer valer la Ley, revisar antecedentes legales y estatus legal”, determinó el Mandatario.

Refirió que la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, ya se contactó con el presidente municipal de esta comuna, Héctor Domínguez Rugerio, a fin de que esto no genere afectaciones a la población, esto por posibles bloqueos de las vialidades.

“Estaremos pendientes, que no haya afectación, que no haya una implicación  en los derechos de otras personas”, afirmó.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *