Insuficiencia renal y diabetes, principales problemas de salud en Tlaxcala: Floria Hernández
27 marzo, 2017
Joel Molina y sus sesudas estrategias para catapultarse al Senado
28 marzo, 2017

Un capricho del delegado de la Unidad Santa Cruz, de mover gente: Alcalde

No existen los elementos para firmar los documentos correspondientes, ya que no conocen el origen del problema y de las escrituras

El Presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, calificó como capricho del delegado de la Unidad Santa Cruz, Ubaldo Báez Ortiz, de mover gente para manifestarse por la negativa de la Síndico, Sandra Mejía Maldonado, para firmar un documento que permita que continúe el juicio de interdicto.

En entrevista, Domínguez Rugerio, afirmó que no existen los elementos para firmar los documentos correspondientes, ya que no conocen el origen del problema y de las escrituras, por lo que al no ver algún documento, esto carece de personalidad jurídica.

Comentó que están en su derecho de manifestarse, aunque esto implica perjudicar a terceras personas, por lo que espera que actúen con mesura.

Asimismo, señaló que él como figura máxima de esta comuna no han sido convocado por los quejosos y solo se han reunido con la síndico, pero, sin duda dejará que este lleve su proceso, porque hasta el momento, defienden algo que está en calma.

Lo anterior, lo comentó, después de que el pasado jueves habitantes de la Unidad Santa Cruz, cerraran las vialidades que conducen a Tlaxcala y Chiautempan, y es que en el mes de noviembre de 2016, el Gobierno del estado, intentó cercar la zona, esto porque para delimitar este lugar con el Rancho Tlapancalco.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *