Continúan jornadas de limpieza en calles y rehabilitación de Parque Juárez en Huamantla.
27 marzo, 2017
Se integra en Tequexquitla Consejo Municipal de Seguridad Pública.
27 marzo, 2017

Los Coyotes de Tlaxcala y la afición pierden, el partido y el viaje. 

El pasado sábado los Coyotes de Tlaxcala visitaron a los Pioneros de Cancún en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier.
Las acciones arrancaron en el estadio Cancún 86, en un partido muy disputado y muy temprano en el partido al minuto 13 abriría el marcador Víctor Mañon por parte del equipo tlaxcalteca, pero Pioneros reaccionaron y estando en casa respeondieron al minuto 37 con gol de Pedro Vargas dorsal número 8. 
Iniciando el segundo tiempo Lizandro Echeverría podría el 2-1 para los pioneros y después de intentar en varias ocasiones fue hasta el minuto 87 cuando el “pato” Díaz empataría el partido para después repartir un punto vía tanda de penales. 
Desde los once pasos el equipo de la jauría no tendría mucha fortuna y después de errar los primeros penales el equipo de Cancún aprovechó y saco ventaja de 3-0 para así adjudicarse un punto. 
Pero no solo le fue mal al equipo si no también a la afición pues la porra de los Coyotes denominada como “amigos Coyotes” se quedó varada en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa pues la agencia de viajes “Turística Mexicana” quien fue contratada para llevar a la afición no cumplió con el pago correspondiente al arrendatario de autobuses que se contrató para realizar el viaje.
Llegando la porrra hasta el día de ayer domingo a las 20:00 hrs. A la ciudad de Tlaxcala, ante este hecho la directiva del Club Coyotes ha sacado un comunicado para respaldar a la afición afectada. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *