Colabora la SECTE con instituciones de seguridad para disminuir el hurto de unidades del transporte público
27 marzo, 2017
En su primer viaje al extranjero, el Gobernador expondrá que la entidad pasa por un buen momento
27 marzo, 2017

PAC confirma su participación en elecciones 2018

Con base a los resultados del proceso electoral de 2016, el presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Héctor Ortiz Ortiz, confirmó la participación del instituto político con registro local en el proceso electoral federal del 2018, para ello están trabajando en la conformación de una alianza con cualquiera de los partidos con registro nacional.

En la asamblea estatal ordinaria del partido, que se llevó a cabo ayer domingo para ratificar su estructura interna; el presidente de Alianza Ciudadana, sentenció que no se quedarán aislados del proceso electoral federal, por lo que iniciaron con la reconstitución del partido y el análisis de una posible alianza rumbo al 208.

“Esta gran fuerza política no se va a quedar aislada en el proceso electoral federal que está a solo 15 meses de realizarse. Estamos empezando ahora a partir de este acto a renovar nuestra estructura estatal, distrital y municipal, para reconstituirnos de nueva cuenta en la gran fuerza que aliada en su momento con quien mejor pueda representar los intereses de la ideología que profesamos de luchar cada día estén mejor los tlaxcaltecas nosotros tengamos una participación eficaz”, declaró.

Es más dijo que no solo participarán con su programa y militancia, sino hasta con algunos candidatos del PAC para ir en alianza con otro fuerza política que tenga posibilidades de vencer en el proceso comicial que está en puerta.

Ahí, el también diputado local, destacó que en el proceso electoral del 2016, Alianza Ciudadana logró 80 mil votos tan solo en la elección de diputados locales. Pero en general alcanzaron más de 100 mil sufragios.

En entrevista posterior al evento, fue cuestionado respecto al partido político con registro nacional con el que podría ir en alianza en el proceso electoral del próximo año, a lo que respondió “todavía es muy pronto las encuestas nos dicen algunos datos que normalmente a la hora de la elección se equivocan”, ¿podría ser con Morena? “pues está encabezando las encuestas, probablemente gane o probablemente no, lo más seguro es que quién sabe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *