Participa Huamantla en la edición 42 del Tianguis Turístico 2017.
28 marzo, 2017
No existe crimen organizado en la extracción de hidrocarburo en Nanacamilpa
28 marzo, 2017

Ayuntamiento de Huamantla trabaja para recuperar bienes inmuebles.

La síndico municipal del ayuntamiento de Huamantla reveló que hasta el momento se tienen contabilizados 26 bienes inmuebles en el lugar, por lo que iniciarán los trabajos de legalización.

Daniela Fuentes Victoria, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Huamantla, reveló que han iniciado acciones para recuperar espacios públicos, que son considerados bienes del municipio que están siendo ocupados por pobladores, para edificar sus casas.

En este sentido Fuentes Victoria comentó que “en la cuestión de espacios públicos, estamos haciendo una verificación, sobre todo de como nos encontramos nosotros en la cuestión de acreditación de propiedad, tenemos unos asuntos en especial y primordiales, como son las cuestiones de los fraccionamientos, también tenemos algunas canchas,el problema aquí es que, bueno nosotros tenemos registrado, como tal una vez que llegamos sindicatura, cabe aclarar que no contaba con un documento en cuestión de inmuebles e la cuestión patrimonial”.

Agregó que la actual administración ha iniciado acciones de rastreo a fin de identificar los espacios que pertenecen al municipio, de los cuales, algunos se encuentran en obra pública y otros más, en la secretaría de ayuntamiento.

Afirmó que hasta el momento se tienen identificados 26 espacios de bienes inmuebles, de cuales solo hay en el Registro Público 8, mismos que no cuentan con la documentación.

Para concluir refirió que la mayoría de los bienes no están regularizados, razón por la cual, el ayuntamiento se dió a la tarea de realizar un diagnostico para identificar los predios que están en procedimiento de legalización.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *