En la entidad hay 14 mil vacantes, pero se requiere especializar la mano de obra: SEPUEDE
28 marzo, 2017
Panal no encubrirá anomalías de Bladimir Zainos; advierte J. Carmen
28 marzo, 2017

Continúa con éxito campaña antirrábica en Zitlaltepec.

Como lo habíamos dado a conocer en nuestros diferente a portales de comunicación, el pasado 26 de marzo dio inicio la campaña nacional en contra de la rabia esto para evitar que esta enfermedad se propague entre animales como perros y gatos, además de evitar que se llegue dicha infección a personas.

En entrevista para este portal de comunicación la regidora de salud en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, María de los Ángeles Hernández. comenta que dicha campaña se realiza con el fin de que esta enfermedad llegue al estado de Tlaxcala ya que este no cuenta con casos de rabia en animales y que resultes afectadas personas, sin embargo, se busca hacer la campaña puesto que en Puebla no queda resuelto dicho problema y puede llegar a este estado por la distancia y el espacio que los divide.

“Hemos tenido buena respuesta por parte de las personas que ha acudido hasta la clínica a vacunar a sus perros y gatos ya que el primer día se reportaron 250 entre estos dos animales que se vacunaron y el segundo día fueron más de 100, es por ello que llegaremos a la meta de animales que vacunaremos y el viernes daremos las cifras oficiales del total de vacunas que se aplicaron” refirió la regidora de salud en Zitlaltepec.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *