Se implementan estrategias para prevenir “peleas callejeras” en Ignacio Zaragoza.
28 marzo, 2017
Ayuntamiento de Huamantla trabaja para recuperar bienes inmuebles.
28 marzo, 2017

Participa Huamantla en la edición 42 del Tianguis Turístico 2017.

En el evento que se lleva a cabo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, se difunden y promocionan los atractivos naturales, arquitectónicos, gastronómicos, culturales e históricos de Huamantla, a fin de impulsar al municipio, como destino turístico.

Tianguis Turistico 2017 (3)

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, refrendó su compromiso de trabajar en la difusión y promoción de este Pueblo Mágico, por lo que señaló que, “hablar de Huamantla, es hablar de sus atractivos, feria, así como de la calidez de sus habitantes que se deriva de siglos de gran historia y amor por sus tradiciones”.

Dicha participación, tiene como objetivo de consolidar a Huamantla como destino turístico nacional e internacional y se incremente el número de visitantes que acudan a conocer de los atractivos, se colocó un stand del municipio en la edición 42 del Tianguis Turístico 2017 que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

Cabe resaltar, que a los asistentes se les explica que el municipio está considerado como un lugar mágico, con arquitectura de estilo francés, y una antigua tradición ganadera, destaca por su destreza titiritera y el fascinante y colorido arte de los tapetes de aserrín, así como de haciendas y ermitas ubicadas en un entorno de colores y festejos populares.

Para concluir, es importante mencionar que las actividades del Tianguis Turístico concluyen el próximo 30 de marzo y se espera que los resultados del mismo, sean a mediano plazo en beneficio de los habitantes de Huamantla

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *