El ITJ y FOMTLAX registran una recuperación del 95 por ciento de los recursos otorgados a jóvenes
28 marzo, 2017
Participa Huamantla en la edición 42 del Tianguis Turístico 2017.
28 marzo, 2017

Se implementan estrategias para prevenir “peleas callejeras” en Ignacio Zaragoza.

Con el propósito de brindar a la ciudadanía la seguridad que les compete como habitantes del pueblo de Ignacio Zaragoza municipio de Huamantla, se han implementado diferentes estrategias para evitar que se sigan cometiendo peleas callejeras como coloquialmente se dice, estas medidas efectuadas por el presidente de comunidad José Eleazar Hernández.

Dichas estrategias consisten en realizar rondines con elementos policiacos por las calles de la población y a las personas que se les observe tomando bebidas embriagantes en la vía pública les será retirado dichas bebidas, además de que se les hace la invitación correspondiente a que se retiren del lugar de lo contrario serán acreedores a una sanción, determinada por los oficiales en turno.

Cabe señalar que con esta medida se busca generar mayor confianza a la ciudadanía, así como evitar el acoso a las personas que algunas veces se les hacía por parte de las personas que ingerían algún tipo de bebidas embriagantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *