Los hechos de Tlaxco son atípicos, y no reflejan la vida cotidiana de la región: Secretario del Ayuntamiento
29 marzo, 2017
Reprueban en la UPT actos violentos contra director académico.
29 marzo, 2017

Alcalde de Apizaco dona ambulancia a Protección Civil local.

Con el objetivo de beneficiar a los pobladores del municipio de Apizaco que requieran algún servicio médico, el edil hizo la donación de una ambulancia.

El Presidente Municipal de Apizaco, julio César Hernández Mejía, reveló que con el objetivo de cumplir con los compromisos realizados en el arranque de administración que preside, hizo entrega de una ambulancia a la Coordinación Municipal de Protección Civil a fin cubrir las necesidades de los pobladores en cuanto a atención médica de emergencia o servicio de traslado.

El edil agregó que hasta la fecha se han atendido a por lo menos unas 50 personas, desde la donación de la ambulancia, misma que consideró, se encuentra equipada para brindar el servicio a la población “tenemos la oportunidad de apoyar a unas 50 personas desde que fue adquirido el equipo que cuenta con lo necesario para salvaguardar la integridad de los apizaquenses”.

Hernández Mejía, expresó que con la ambulancia se podrá brindar a los pobladores un servicio de calidad, en tiempo y forma, con personal capacitado y acreditado “Estamos donando esta unidad para que sea utilizada por personal de Protección Civil en condiciones de salvamento de personas”.

Para concluir, afirmó que con la ambulancia donada, la coordinación contará con dos unidades para que la corporación pueda atender cualquier siniestro que se registre en el municipio y sus comunidades, así mismo, refrendó su compromiso con los apizaquenses de continuar trabajando para brindarles mejor calidad de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *