Es fundamental los idiomas, para satisfacer a los sectores de autopartes, metalmecánica, química: Xicoténcatl Rojas
29 marzo, 2017
La Coeprist no registra contaminación del agua en Tequexquitla, tras abandono de pollos muertos
29 marzo, 2017

Se regulariza registro civil de Zitlaltepec.

De acuerdo con información por parte de las personas que laboran en esta área, el servicio que brinda el registro civil del municipio de Zitlaltepec, se regulariza en un 90% ya que no se contaba con el material ni el equipo necesario para atender las necesidades que requiera la población respecto al área, no obstante continúan manteniendo precios adecuados para la comodidad de los habitantes del lugar y que acuden a solicitar algún documento.

En entrevista para este portal de comunicación, Evelin Peralta García, auxiliar en el registro civil del municipio de Zitlaltepec comparte que gracias a la coordinación que se ha tenido con las autoridades del municipio, el problema que se venía generando desde hace ya algunos años ha quedado de manera solucionada como lo es la atención que se brindaba por parte de esta área a las personas, así como el equipo necesario para poder desempeñar el cargo ocupado.

“Estamos trabajando junto con las personas que acuden a tramitar su documentos ya que si cuentan con toda la documentación su trámite está listo en 15 minutos pues se hace más ágil el trabajo, de lo contrario les hacemos la observación pertinente y solicitamos los documentos requeridos para elaborar su documento, en donde estamos realizando certificaciones de actas de nacimiento, de matrimonio y defunción, anotaciones marginales, además de copias simples con certificación, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”. Expresa Evelin Peralta García.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *