Padres de familia de la primaria Manuel Lardizábal, piden retirase del Programa Escuela Tiempo Completo
30 marzo, 2017
Rompe Sagarpa Tlaxcala trato para entregar 3.8 mdp a Productores de Maíz y Frijol, del 2016
30 marzo, 2017

Huamantla sin Consejo de Protección Civil.

A casi tres meses, el presidente municipal de Huamantla anunció que en días próximos habrá de constituirse el Consejo Municipal de Protección Civil.

Ante el cuestionamiento surgido al presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso reveló que será en los próximos días cuando se conforme dicho consejo.

En este sentido el alcalde comentó “la próxima semana habremos de formar el Consejo de Protección Civil, habremos también de formar el de, en materia de impuesto predial, mismo que también nos fue pedido”.

Agregó que aunado a la creación de los consejos antes mencionados,se creará también la Comisión de Ecología ” también integraremos lo que la Comisión Municipal de Ecología en el próximo cabildo, que tendrá verificativo la próxima semana”.

Para concluir dijo que las acciones que se llevan a cabo es con el propósito fe brindar mejor atención a las necesidades de la ciudadanía.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *