Firman familias de Ignacio Zaragoza, Huamantla, acuerdo para poner fin a riñas.
30 marzo, 2017
Juan Bañuelos, adiós maestro, tu Tlaxcala te llora
31 marzo, 2017

Presentará alcalde de Huamantla declaración 3 de 3.

El alcalde municipal de Huamantla refirió que con el objetivo de mostrar transparencia en todo momento a los pobladores del lugar, presentará en próximos días sus declaración 3 de 3.

El presiente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que en próximos días presentará su declaración 3 de 3, misma que será dada a conocer de manera pública.

El alcalde mencionó que ” quiero comentarles que en próximos días haré mi presentación 3 de 3, la cual será pública y que ustedes mismos conocerán”.

El edil aseveró que dicha presentación es muestra de que no se ya incurrido en alguna falta de ningún tipo “no se ha incurrido en ninguna falla administrativa, derivado que la declaración 3 de 3 es de carácter optativo”.

Es importante mencionar que a través de esta iniciativa se busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país, aplicada a funcionarios y políticos que antepongan los intereses de México a los suyos.

Para concluir manifestó que su administración está comprometida con la ciudadanía de entregar cuentas sanas y transparentes ya que fue unos de sus compromisos de campaña.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *