Apenas 4 de las 7 comunidades sin presidente tienen una comisión especial
31 marzo, 2017
Raúl Ornelas cancela concierto altruista en Tlaxcala.
31 marzo, 2017

Ayuntamiento de Huamantla integra Consejos y comités.

Mediante sesión de cabildo, la tarde de este viernes, el ayuntamiento de Huamantla llevó a cabo la integración de Consejos y comités.

La tarde de este viernes, mediante sesión de cabildo, el ayuntamiento de Huamantla, que preside Jorge Sánchez Jasso, se integró la Comisión Municipal de Ecología, el Consejo Municipal de Protección Civil, la Comisión Consultiva Municipal sobre el Impuesto Predial y el Comité de Bienes Muebles del Municipio.

En lo que respecta a la Comisión Municipal de Ecología, quedó integrada por Jorge Sánchez Jasso, quien será el Presidente, Ponciano Rincón Villagómez, como Secretario, Carlos Pérez Amador, como Jefe de Área y como Vocales, María de Lourdes Monitiel Bretón, Julio Vázquez García, Sergio Sarmiento Rodríguez y Tiberio Ignacio Paredes Quirban.

En cuanto a la integración del Consejo Municipal de Protección Civil el cual quedó integrado por: Jorge Sanchez Jasso, como Presidente, Ponciano Rincón Villagómez, como Secretario Ejecutivo, José Ignacio Sánchez González, como Coordinador Técnico y como Consejeros, María de Lourdes Monitiel Bretón, José Héctor Herrera Solano y José Refugio.

Para la Comisión Consultiva Municipal sobre el Impuesto Predial, quedó integrada de la siguiente manera; como Presidente, Jorge Sánchez Jasso, Secretario, Emilio Minor Molina, Representante de Predios Rústicos, Rocío Salinas Rodríguez, Representante de Predios Urbanos, Sérgio Barrientos Martínez, Representante de Ejidatarios y Campesinos, José Porfirio Pedro Flores Díaz, como Representante de Propietarios de Industrias Establecidas, Lázaro Cervantes Hernández y presidentes de comunidad Nátali Montiel Martínez del Barrio de San Lucas, José Maximino Fidel Espinosa González del Barrio de San Francisco Yancuitlalpan, Lucía Martínez Razo de la colonia Francisco I. Madero Tecoac y Alberto Luna Loy del Pueblo de la Cruz.

En el Comité de Bienes Muebles del Municipio, quedaron: como Presidente, Ponciano Rincón Villagómez, Secretaria Ejecutiva, Yoantzi Aquiahuac Denicia, como Secretario Técnico, Daniela Fuentes Victoria y como Vocales, Olga Esther Escamilla Cuamatzi, José Héctor Herrera Solano y Raymundo Rocha de Luis.

Para concluir, se procedió a las tomas de protesta, en las cuales los integrantes de las comisiones se comprometieron a desempeñar sus funciones correspondientes, a fin de brindar mejor atención a los pobladores.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *