Juan Bañuelos, adiós maestro, tu Tlaxcala te llora
31 marzo, 2017
Aproximadamente 29 millones de pesos por conflicto territorial entre San Juan Ixtenco y San Luis Huamantla.
31 marzo, 2017

El Diputado Juan Carlos Sánchez García recibe a estudiantes en el Congreso del Estado.

Por invitación del diputado y presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado, Juan Carlos Sánchez García, alumnos destacados de la escuela Secundaria Técnica No.37 “República de Tlaxcallan” de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec del municipio de Yauhquemehcan, realizaron este día una visita guiada por las instalaciones del Poder Legislativo, el Palacio de Gobierno, el Museo de Arte de Tlaxcala y el Museo Miguel N. Lira; con la finalidad de conocer la riqueza cultural de nuestra entidad.

Con la asistencia de ochenta alumnos y diez maestro de la institución en mención, encabezados por el director profesor Edgar Maravel Flores, los subdirectores del turno matutino y vespertino Ignacia Pérez González y Francisco Romero Fuentes; así como el profesor Edhel Beneberto Sánchez Merlín delegado sindical D-II83- SNTE y el maestro Rubén Vargas Ruvalcaba en su calidad de secretario de organización de la delegación sindical; los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca dos de los tres poderes del Estados, además de recintos del ámbito cultural, ubicados en la ciudad capital.

El legislador tlaxcalteca Juan Carlos Sánchez García, mostró beneplácito por la visita de este grupo de alumnos, conformado por los que tienen los mejores promedios en los tres grados escolares, así como alumnos destacados en las áreas de deporte, ciencia, matemáticas, ajedrez, además de integrantes de la escolta de la secundaria quienes obtuvieron el tercer lugar a nivel estatal en el presente año, conminándolos a seguir preparándose y a valorar nuestra identidad cultural, para poder continuar fortaleciendo las tradiciones.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *