Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más de 200 mil pesos en obra pública.
31 marzo, 2017
Apenas 4 de las 7 comunidades sin presidente tienen una comisión especial
31 marzo, 2017

Hieren de bala a hijo de exalcalde de Tequexquitla.

La tarde de este martes, Marco N, hijo del ex−alcalde de El Carmen Tequexquitla, Roberto Carranza López, fue víctima de asalto a mano armada en la Carretera que conduce al municipio de Altzayanca.

De acuerdo con algunas versiones, varios sujetos rodearon el auto, Jetta de Volkswagen, color Azul marino, con placas XWT-3075 del estado de Tlaxcala, el cual fue robado por los maleantes e hiriendo al joven a la altura de la pierna izquierda.

Mientras tanto, el ex−alcalde municipal compartió en su cuenta oficial de Facebook, “Ayer y hoy han sido días muy duros y dolorosos para mí y mi familia agresión hacia mi hijo heridas y un robo perpetrado por gente sin escrúpulos gracias a dios está fuera de peligro pido compartan y si alguien puede ayudar para encontrar a esa escoria es en beneficio de todos aquí fotos del vehículo para poder dar con ellos”.

Hasta ahora se tiene conocimiento que el joven se encuentra en recuperación en su casa, su estado de salud es estable y se desconocen los nombres y el paradero de los ladrones

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *