Llegan más de tres mil empleos a Tlaxcala en abril: SEDECO
31 marzo, 2017
Hieren de bala a hijo de exalcalde de Tequexquitla.
31 marzo, 2017

Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más de 200 mil pesos en obra pública.

El director de obra pública en Tequexquitla reveló que los trabajos realizados en Callejón Nicolás Bravo, comprendieron ampliación de red de drenaje, pavimento hidráulico y alumbrado público.

Pedro Castelán Calderón, director de Obras Públicas en El Carmen Tequexquitla, comentó que los trabajos realizados en el Callejón Nicolás Bravo, fueron con el objetivo de brindar a los vecinos, mejores condiciones de vida y el acceso digno a sus hogares, acciones en las cuales, se hizo una inversión de 228 mil 533.01 pesos.

Castelán Calderón agregó que los trabajos, comprendieron ampliación de red de drenaje, colocacion de pavimento hidráulico y alumbrado público, ya que dicho callejón, llevaba años en mal estado, por lo que la actual administración se dio a la tarea de priorizar la aplicación de la obra en la zona “en el Callejón Nicolás Bravo hicimos un drenaje, una pavimentación de concreto hidráulico y un alumbrado publico”

En este sentido mencionó que la inversión en cada una de las acciones, suma un total de 228 mil 533.01 pesos “el importe de la ampliación de la red de drenaje sanitario en el Callejón Nicolás Bravo es de 66 mil 109. 91 pesos y la construcción del pavimento de concreto hidráulico, tuvimos un importe de 128 mil 298.24 pesos y del alumbrado público fueron 94 mil 164.86 pesos”.

Para finalizar, refirió que cada una de las acciones que se realizan es con el objetivo de brindar a los pobladores del municipio, mejores condiciones de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *