Se registra incendio forestal en Tequexquitla.
1 abril, 2017
Atiende Comisión de Asuntos Municipales 6 conflictos en Ayuntamientos
3 abril, 2017

Los Coyotes golean al politecnico. 

Los Coyotes de Tlaxcala golean a un equipo del Politecnico de que no mostró nada de futbol durante los 90 minutos. 
Comenzó en el estadio Tlahuicole la jordana 13 de la ligar Premier del fútbol mexicano, después de haber perdido en tanda de penales contra los pioneros de Cancún, el equipo de Silvio Rudman estaba obligado a ganar en casa para seguir con el buen paso. 

El partido único con un titubeante equipo tlaxcalteca y fue al minuto 15 cuando los del politecnico de fueron al frente con una estupenda anotación producto de un disparo fuera del área rival,  transcurría el partido y los Coyotes comenzaron a desplegar su buen futbol, al minuto 28 se empataría el partido y al minuto 43 Francisco Santillán marcaría el 2-1 para irse al descanso.

Comenzaría el segundo tiempo y sería un auténtico festín para los de la jauría, al minuto 53 el “vaquerito” Morales tras una excelente jugada pondría el 3-1, con una defensa desecha los del politécnico no pudieron contener el ataque rival y con un Angel Bautista inspirado se vendría una oleada de goles. 

Bautista marcaría si “hat – trick” al minuto 74, 80 y 89, este último una gran jugada recortando al al defensa y disparando del lado derecho del arquero, Victor Mañon también se haría presente en el marcador con un disparo fuera del área que se metería en al Angulo derecho de la portería rival. 

Es así como los Coyotes golearon 7-1 al equipo del Politecnico, ahora se medirán el próximo sábado ante los Chapulineros de Oaxaca y aquí en Estado29 tendremos todos los acontecimientos del partido. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *