Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más 7.5 mdp en seguridad.
3 abril, 2017
Colectivo “Kybernus” y restauranteros, inician la campaña “Sin Popote”
3 abril, 2017

Ayuntamiento de Huamantla continúa con el rescate de bienes inmuebles.

Respecto al predio que fue donado al ayuntamiento en el Fraccionamiento Nuevos Horizontes, que seria destinado para la construcción de las instalaciones de Cruz Roja, el alcalde municipal afirmó que se le da seguimiento a través de la sindicatura municipal.

El presidente municipal de Huamatla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que la actual administración continua acciones en cuanto al rescate de bienes inmuebles, como es el caso de un predio que fue donado hace algunos años, al municipio para la construcción de una Delegación de Cruz Roja, caso que había sido abandonado y que hasta ahora fue retomado.

Al respecto, Sánchez Jasso aseveró que el ayuntamiento trabaja en coordinación para aclarar la posesión de los bienes del municipio “les comento que respecto a todos los predios que están ubicados en la zona de Nuevos Horizontes, en coordinación con la síndico y también con la intervención de Pensiones Civiles del Estado, yo mismo le solicité al director que nos apoyara par tener muy clara la posesión de los bienes de esa zona, de lo que es el área de las súper manzanas”.

En este sentido, el alcalde agregó que el ayuntamiento no cuenta con la información suficiente para probar la propiedad de los terrenos “lamentablemente no contamos con la información suficiente para poder determinar muchas la propiedad de esa zona de los terrenos, a mi si me interesa, que quede perfectamente claro, quienes son los propietarios de los mismos y en todo caso, si hubo algún tipo de ilegalidad en el manejo de los mismos, pues también hacérselo saber a la población”.

Para concluir, dijo que se está recabando más información para establecer un diagnóstico de todos los bienes inmuebles que se encuentra en la zona del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *