Diputados panistas valorarán si hacen pública su declaración patrimonial
3 abril, 2017
Invertirá ayuntamiento de Apizaco 500 mil pesos en seguridad.
3 abril, 2017

Comienza en Huamantla “la semana de cultura física y deporte”

En Huamantla inician actividades de la “semana de cultura física y deporte”
Hace unos días el congreso del estado de Tlaxcala declaro la primera semana del mes de abril de cada año como “la semana estatal de la cultura física y deporte”; con el objetivo de prevenir y abatir el sobrepeso entre la población.

Hoy cumpliendo ese decreto en el municipio de Huamantla se realizaran diferentes actividades en varias instituciones educativas con la finalidad de incentivar a los jóvenes a que se interesen y practiquen de manera consecutiva las diferentes disciplinas. Dicha semana estatal de cultura física y deporte en el municipio de Huamantla se compone de actividades como zumba, lima lama, box, artes marciales, entre otras. Cabe mencionar que todas las actividades estarán divididas en los diferentes días esta semana.

Con estas actividades se contribuye una vez más al cumplimiento de los compromisos que firmo el Presidente Municipal, C.P. Jorge Sánchez Jasso ante notario público, con esto se busca fomentar de manera permanente y consecutiva el deporte en el municipio.
En entrevista para Estado29 el director de desarrollo social en Huamantla, el lic. Luis Ruben Rojas Cuautle mencionó que Es muy importante darle cumplimiento a estás acciones que emprende el Congreso del estado atraves de la comisión de juventud. Para prevenir varios males que aquejan a los jóvenes, como lo es la obesidad, la ociosidad. Y el practicar deporte ayuda a liberar la mente de varios vicios. De misma forma se da cumplimiento a los compromisos que realizó el alcalde municipal en materia de deporte.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *