Transparencia en el ejercicio del poder, un pendiente duro de demoler
3 abril, 2017
El Fomtlax presenta un 6 % de cartera vencida
3 abril, 2017

Otorga SECTE más de cinco mil credenciales de descuento a universitarios

 

El descuento se aplica de lunes a viernes durante el presente ciclo escolar

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Noé Rodríguez Roldán, informó que la dependencia otorgó cinco mil 200 credenciales de descuento, a favor de jóvenes de la entidad, del nivel superior,  a fin de que obtengan el 50 por ciento de ahorro en el pasaje público.

Asimismo, indicó que el descuento se aplica de lunes a viernes durante el presente ciclo escolar, y la credencial tiene una vigencia semestral.

Detalló que las líneas que dan este descuento son Flecha Verde, Flecha Azul, Autotransportes Texcoco, Transportes Tepetitla, Autobuses Tlaxcala-Apizaco- Huamantla (ATAH) y Transportes Unidos Apizaquenses (TAU).

Invitó a los estudiantes tlaxcaltecas a reportar a los números telefónicos (246) 46 5 29 78 y 79,  a quienes no respeten esta medida. Los usuarios pueden presentar su queja con el número de unidad, la línea, ruta y fecha en que les negaron el descuento.

En otro tema, mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de estado ha revisado tres mil 380 unidades del transporte público, de las cuales han colocado 231 chips del Registro Público Vehicular, esto como una medida de seguridad, contra los robos.

Precisó que en el estado existen 408 rutas por las que circulan, y más de cinco mil 500 concesiones del servicio público.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *