Inician en congreso del estado “Semana Estatal de la Cultura Física y el Deporte”
4 abril, 2017
Aclara Juárez Cajica problemas con regidores en su administración.
4 abril, 2017

No existen casos de nepotismo en Huamantla: Jorge Sánchez Jasso.

El alcalde aclaró que en la administración que preside, no existen casos de nepotismo y que si en algún momento se dieran, él sería el primero en actuar de acuerdo a la Ley de Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala.

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, manifestó que los casos de nepotismo en la administracion que preside son aseveraciones hechas a la ligera, mismas que calificó como falsas, a su vez, acentuó que si El Órgano de Fiscalización Superior determinara que existen estos actos, se procederá a la destitución de los funcionarios.

En este sentido, el alcalde refirió que no tiene parientes que ocupen algún cargo en el ayuntamiento y de igual manera, la Presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Gabriela Escamilla Pérez, “les comento que un servidor ni mi esposa cuentan con parientes, tal como lo establece la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala, en esta administración, todos los casos que menciona en el referido artículo, serán analizados, algunos definitivamente son falsos, otros, son aseveraciones hechas a la ligera”.

El edil agregó que en todo momento su gobierno, ha manifestado su compromiso de trabajar de forma legal “solo les quiero reiterar que mi compromiso es antes que nada con la legalidad y si el Órgano de Fiscalización Superior, que en este caso es el encargado de determinar si existe nepotismo o no, determinara que existe, yo soy el primero en asumir la responsabilidad y quien también en estos casos, ha procedido no solo a la destitución del cargo sino ademas del reembolso de todas las remuneraciones que desde el inicio del nombramiento a la fecha se hayan pagado”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *