Designan a los integrantes del Consejo General de Archivos
5 abril, 2017
Falta de recursos trimestrales, no arriesga la administración de justicia: TSJE
5 abril, 2017

Se prevén proyecciones de vídeo mapping en Huamantla para agosto.

La síndico municipal del ayuntamiento de Huamantla refirió que se tiene estimado realizar proyecciones para el mes de agosto.

Daniela Fuentes Victoria, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Huamantla, aseveró que el área ha realizado las observaciones correspondientes, ante el Órgano de Fiscalización Superior, respecto a las faltantes encontradas en el equipo de vídeo mapping.

En este sentido, Fuentes Victoria, mencionó que “hicimos todas las observaciones de todas las faltantes que pudimos hacer en la cuestión como tal, es un asunto un poco complicado porque como tal, la mayoría del recurso es en cosas intangibles, aunque marcan que se hizo pago de producción, de vestuario, por mencionar algunos, pues no se encuentran”.

Agregó que en proceso de entrega recepción, les fue entregada una memoria, por lo que intentaron proyectar el contenido “nosotros nos dimos a la tarea de buscar y tal vez poder proyectar la cinta que nosotros vimos al final de la administración pasada, pero nos topamos con que los derechos de autor, si bien se pagó por una producción, los derechos de autor los tiene, en este caso el que ganó la licitación de vídeo mapping”.

Comentó que “se han iniciado acercamientos, por encargo especial que nos hizo el presidente, ver cuánto nos cuesta poder volver a operar el vídeo mapping y del equipo únicamente nos encontramos con vídeo proyectores, lámparas, los focos, los lentes y la cuestión de audio”.

Para finalizar dejo que una proyección “va desde 700 mil pesos hasta 1 millón o millón y medio” por lo que aseguró que están estimado llevar a cabo algunas para los días de feria del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *