El Gobernador será respetuoso ante la iniciativa para eliminar el fuero a servidores públicos
6 abril, 2017
Diputados cancelan actividades en el Congreso por periodo vacacional
6 abril, 2017

Ayuntamiento da seguimiento a Huamantla como ciudad sustentable.

El presidente municipal de Huamantla refirió que han iniciado gestiones para dar seguimiento al nombramiento de que se le dio al municipio a fin de cumplir con lo establecido en la materia.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que el ayuntamiento, dará seguimiento al nombramiento que se le dio al lugar, como Ciudad Sustentable, en el cual se contemplan los rubros, de agua potable, alumbrado público y obra publica.

En este sentido, Sánchez Jasso comentó que “en materia de agua potable, precisamente en el convenio firmado se hacía énfasis en que , la mayor parte de obras serán destinadas a agua potable y a reforzar los drenajes, sobre todo, tenemos un problema grave en las fosas sépticas de varias comunidades, entonces habremos de invertir recursos, estamos gestionando recursos para mejorar en esa situación”.

El alcalde agregó que “en términos de obra publica, estamos gestionando mayor cantidad de recursos a fin de poder lograr mejorar, sobre todo en términos, sobre todo de agua potable que nos preocupa mucho en lo que es el suministro y el saneamiento, sobre todo, en el termino de gestionar recursos para que la planta de tratamiento de aguas, pues que igual en estos momentos se encuentra abandonada, pues podamos activarla nuevamente con el apoyo del gobierno de Estado”.

Por otra parte, aseveró que “en materia de electrificación tenemos ya hemos lanzado la convocatoria por acuerdo de cabildo, en materia de ahorro de energía, a efecto de poder cambiar el cien por ciento de las luminarias, en todas las comunidades y poder lograr así un ahorro de energía que va entre el 60 y el 70 por ciento de energía eléctrica en alumbrado publico”.

Para concluir afirmó que su gobierno está comprometido con los pobladores a fin de brindar mejores condiciones de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *