Garantiza la PGJE debido proceso en las investigaciones por menor agredida en Altzayanca.
6 abril, 2017
Desfachatez, cinismo, desvergüenza, impudencia y descaro; todo hecho por diputados
7 abril, 2017

Encuentran a mujer desaparecida sin vida en Contla

Inicia la Procuraduría General de Justicia del Estado las primeras investigaciones sobre hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer hallado en la barranca de Contla. De acuerdo a datos oficiales, se trata de Susana N de 18 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por su progenitora el pasado 4 de abril del año en curso, informando que había salido de su domicilio la fecha antes citada alrededor de las 20:30 horas y ya no regreso durante la noche

De acuerdo al servicio de emergencia 911, este día recibieron un llamado, en el cual reportaban el hecho en cuestión, lo que provocó movilización en los cuerpos de seguridad en los ámbito municipal y estatal, para llegar al predio ubicado sobre la calle Niño Perdido de la quinta sección de San Bernardino Contla.

En el lugar hizo acto de presencia una persona del sexo masculino quien se acredito como Ramiro de 34 años de edad, para identificar el cuerpo de quien dijo era su sobrina, quien yacía a la a orilla de la barranca Aztatla y San Felipe Cuahutenco en el paraje denominado “Ixtlahua, mostrando signos de tortura y tenía la ropa desgarrada, aunque se desconoce si antes de perecer fue abusada sexualmente.
Finalmente, los responsables de procurar justicia en el territorio estatal dieron a conocer que han iniciado las primeras investigaciones para anexarlas a la carpeta correspondiente y dar con él o los responsables de este hecho.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *