Pide diputado a Ayuntamientos regular el ingreso y permanencia de policías
6 abril, 2017
La Contraloría del Ejecutivo trabaja para determinar si hay sanciones por el uso de recursos
6 abril, 2017

Inaugura ayuntamiento de Huamantla instalaciones de UBR.

Este jueves, como parte de las acciones que lleva a cabo el ayuntamiento de Huamantla, inauguró las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, con una inversión de más de un millón de pesos.

ubr huam2

El ayuntamiento de Huamantla en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), llevó a cabo la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación misma que tuvo una inversión de más de un millón de pesos en los trabajos realizados.

La presienta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Gabriela Escamilla Pérez, agradeció la presencia de las autoridades “es para mi un honor inaugurar esta Unidad Básica de Rehabilitación del DIF municipal de Huamantla, quiero decirles que esta siempre sera su casa, nuestras puertas siempre está abiertas para todos ustedes, brindarles la ayuda que necesitan con calidad, en la administracion municipal, especialmente en esta dependencia, el propósito principal, es cuidar atender y ayudar a la familia, sabemos que el núcleo familiar es la célula mas importante de una sociedad”.

Por su parte, el alcalde municipal, Jorge Sánchez Jasso, reveló que unos de sus compromisos es brindar mejores instalaciones y servicios a los pobladores “el DIF está en franca recuperación nosotros lo hemos recibido en una situación adversa, como hemos recibido la administración a casi cien días de gobierno, los servidores públicos el día de hoy estamos más comprometidos que nunca, dándole seguimiento a algunos proyectos, pero sobre todo creando nuevos y la intención de esta Unidad Básica de Rehabilitación, será sobretodo, atender sectores más vulnerables de la población”.

Para finalizar, Alberta Martínez agradeció el apoyo que ha recibido a través del DIF municipal ” yo soy uno de los muchos pacientes, que se han atendido en esta unidad, comencé a venir a partir de noviembre, porque se me dificultaba caminar, quiero agradecer a los terapeutas con el trabajo y la amable atención, que me dan en cada terapia, para ayudarme a mejorar y estar bien”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *