Solicita diputado al gobernador reactivar la construcción de la Central de Abastos
6 abril, 2017
Garantiza la PGJE debido proceso en las investigaciones por menor agredida en Altzayanca.
6 abril, 2017

Policía municipal de Tequexquitla frustra robo a transporte.

Mediante denuncia ciudadana, efectivos se seguridad municipal logran recuperar la unidad y detener a una persona.

trailer 1 carmen

De acuerdo con información proporcionada por Carmelo Ramírez Hernández, director de Seguridad Pública en el Carmen Tequexquitla, mediante un reporte a la comandancia, realizado a las cinco de la tarde, tres sujetos interceptaron a un tráiler en la Carretera México – Veracruz, a la altura de la comunidad Vicente Guerrero, perteneciente a dicho municipio.

El director refirió que de acuerdo con información de testigos, los maleantes amagaron al conductor, bajándolo de la unidad en la zona donde se realizó el atraco y posterior a ello, se llevaron el tractocamión con destino a Veracruz.

Después de la llamada recibida, el área de Seguridad, encabezada por Ramírez Hernández, montó un fuerte dispositivo para recuperar la unidad, dándole alcance en la zona centro del municipio, a la altura de las calles Loreto y Moctezuma.

Es importante destacar que en su huida y al notar la presencia de los oficiales, los maleantes a bordo de la unidad, chocaron otros vehículos, por lo que se logró recuperar la unidad, dando como resultado, una persona detenida, quien responde al nombre de Tomás N. De 34 años de edad, originario del estado de Veracruz.

trailer 2 carmen

Ramírez Hernández dijo que gracias al apoyo del alcalde Óscar Vélez Sánchez, con la reciente entrega de patrullas a la corporación, se logran dar resultados en beneficio de los pobladores del lugar y así, también inhibir la incidencia delictiva en el lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *