Brindará SESA atención de urgencias medicas durante Semana Santa
7 abril, 2017
Se atenderán problemas registrados en Huamantla.
7 abril, 2017

Huamantla de 30 a 40 % en incidencia delictiva.

El director de Seguridad municipal aseveró que los ilícitos que se registran con mayor frecuencia en el lugar, son riñas.

Otilio Erasmo Lozada Torres, Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Proteccion Civil en Huamntla, refirió que el municipio, presenta de treinta a cuarenta por ciento en incidencia delictiva, por lo que aseguró que comparado con otros municipios no es considerado foco rojo “lo que son los municipios de Tlaxcala, Calpulalpan, Apizaco y Huamantla pues si tiene un poquito de índice delictivo pero pues hay un poquito de diferencia con los municipios que les acabo de mencionar, en este caso el mas grande que es Apizaco, y que al fin de cuenta es un municipio que está teniendo indice diariamente”.

Lozada Torres agregó que en cuestión a robo de vehículos, Apizaco, es el municipio en el que más se registran estos ilícitos “en cuestión de robo a vehículo que es lo que más se ha estado escuchando vía radio, pues es Apizaco que está punteando el municipio de robo a vehículos”

Comentó que Huamantla presenta un porcentaje de 30 a 40 por ciento en índice delictivo y que los actos que más se registran son riñas “en indice delictivo Huamantla estará en un porcentaje de un treinta a cuarenta por ciento, los delitos que más se registran en el municipio son riñas que normalmente hemos tenido en las poblaciones, que ustedes han de conocer que estas ya son de años atrás”.

Respecto a los acontecido el fin se semana pasado en la comunidad de Ignacio Zaragoza comento que “de la riña que se dio hace ocho días, precisamente el día domingo, es riña independiente con las familias que nosotros habíamos hecho un acuerdo mutuo, sin embargo, si son varios familias las que tienen un poquito de inconformidad a consecuencia de lo que es el comportamiento que ahora existe, que es la juventud que viene un poquito rebelde y que pues ahora los padres como tal, no les están educando como debe de ser”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *