Presentan autoridades Operativo Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Semana Santa
7 abril, 2017
PRD herido de cara a 2018, negarlo es ilusión en sus dirigentes
10 abril, 2017

Inspecciona Protección Civil hoteles, moteles, restaurantes y balnearios para garantizar seguridad para visitantes

El objetivo es tener un saldo blanco en Semana Santa, esto a través del trabajo organizado con los 60 municipios

La Coordinación Estatal de Protección Civil, ha realizado la inspección de hoteles, moteles, restaurantes y balnearios, con el objetivo de verificar que cuenten con la señalética adecuada, a fin de garantizar el bienestar de los visitantes, esto, durante la Semana Santa, próxima a llevarse a cabo.

El coordinador de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, aseveró que trabajarán las 24 horas del día, con el objetivo es tener un saldo blanco en Semana Santa, esto a través del trabajo organizado con los 60 municipios.

Asimismo, el servidor público, llamó a la población a respetar los señalamientos de los establecimientos, así como de las direcciones de protección civil, de los diversos municipios de la entidad.

Aunado, comentó que se instalaran módulos de información en los municipios de la entidad y sitios de mayor afluencia, durante los días de asueto, para evitar o disminuir el registro de algún percance.

Resaltó que esperan, el mayor número de visitantes Parque Nacional Malinche, y que este grupo de personas no usen el fuego, porque eso puede generar el incremento de incendios forestales.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *