Desfachatez, cinismo, desvergüenza, impudencia y descaro; todo hecho por diputados
7 abril, 2017
Presenta Jesús Portillo iniciativa en torno a la Ley de Seguridad Pública.
7 abril, 2017

Investiga PGJE hallazgo de cadáver en Contla.

Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron los primeros trabajos de investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo femenino que fue hallada en una barranca ubicada en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El hallazgo fue notificado la mañana del 6 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de una persona del sexo femenino sin signos vitales en una barranca ubicada en la calle Adolfo López Mateos, en el citado municipio.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver que presentaba huellas de depredación por la fauna del lugar; acto seguido, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la autopsia determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico secundario a contusión directa.

Posteriormente, se presentaron ante el Representante Social familiares de quien en vida respondió al nombre de Susana N., que al morir contaba con 18 años de edad; asimismo, los deudos dijeron que la hoy occisa fue reportada como desaparecida durante las últimas horas del 3 de abril.

Por lo anterior, la PGJE inició la indagatoria correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos y con ello esclarecer la muerte.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *