Prevé PRD solicitar la comparecencia de los titulares de la CES y SESA
7 abril, 2017
Revisará Gobierno del Estado el proyecto de la Central de Abastos
7 abril, 2017

Realizan en Huamantla, Foro Ciudadano para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Con el objetivo de identificar y crear estrategias de desarrollo en diversos aspectos en beneficio de la economía de los pobladores del municipio.

foro1

El ayuntamiento de Huamantla encabezado por Jorge Sánchez Jasso, alcalde municipal, llevó a cabo este viernes, el Foro Ciudadano para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, en el que se tocaron aspectos en materia turística, social, ecológica y gubernamental.

En este sentido, el edil de Huamantla emitió un mensaje de bienvenida a los asistentes al evento “el objetivo que tienen este foro, es la creación de un plan de desarrollo municipal, para esta una ciudad de todos, un servidor en campaña, iniciamos desde la realización de diversas reuniones en varios puntos del municipio, fue un proceso de escuchar además, de todos los pobladores, este proceso me llevó hacia las necesidades de la zona urbana de Huamantla y así como la problemática que aqueja a las zonas con mayor grado de marginación y así como las de los asentamientos irregulares que hay en nuestra ciudad, posteriormente, estas demandas se vieron reflejadas, en los trescientos compromisos que firma ante notario público a mitad de mi campaña, estos compromisos siguen vigentes hoy en día, todos los servidores públicos y la ciudadanía los conocemos, por lo que les pido que nos comprometamos en esta gestión”.

foro2

Por su parte, el Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, Lenin Calva Pérez invitó a los pobladores a participar y comprometerse con para crear un desarrollo en el municipio “sabemos que la nueva gobernanza, hoy un mensaje y les manda un saludo nuestro señor gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, que todo esto es una construcción, para que vayamos creando lo que es un proyecto para beneficiar a todas las familias de lo que componen todo en estado de Tlaxcala, de antemano saber y hablar de gobernanza es un proyecto no complicado, no cosa del otro mundo, sino construir las participaciones de todos los ciudadanos, hoy ya no tenemos que hablar del proyecto que habla nuestro presidente, hoy tenemos que construirlo juntos”.

Para concluir el evento se crearon mesas de trabajo en las que se tomaron aspectos generales para la elaboración completa del plan antes mencionado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *