Da Amaro nuevo plazo para entregar título y cédula de funcionarios municipales
10 abril, 2017
La Secoduvi realiza el bacheo de 100 kilómetros de la red estatal, de los 820 kilómetro de Tlaxcala
10 abril, 2017

Adhesiones al PT abren posibilidad de alianza con Morena en 2018: Jesús Portillo

El diputado local  del Partido del Trabajo (PT), Jesús Portillo Herrera, consideró que las recientes adhesiones de los nueve senadores perredistas a la bancada del partido de la estrella en el Cámara Alta, abre la posibilidad de conformar una alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el proceso electoral del 2018.

Explicó, que eso se podría concretar tomando en cuenta que lo senadores que decidieron sumarse a la bancada del PT son personajes que han mostrado su apoyo total al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, entre ellos la tlaxcalteca Lorena Cuéllar Cisneros.

“Hay posibilidades porque es la verdadera izquierda y por ahí podemos ver el tema de que se recupere la credibilidad y sobre todo se haga un trabajo para México ganando la presidencia de la República”, declaró el diputado local.

Dijo que con ese movimiento en el senado la posibilidad de una alianza rumbo al 2018, está abierta, pero que deberá ser analizada por los líderes nacionales del PT y Morena para concretar esa determinación.

“La posibilidad está abierta por supuesto,  nuestros líderes nacionales estarán contemplando el tema de una alianza para ganar la presidencia de la República”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *