Presentan examen de conocimientos 47 aspirantes a consejero electoral del ITE
10 abril, 2017
Continúan sin regularizar problemas de bailes sonideros en Zaragoza .
10 abril, 2017

Informa gobierno de Tocatlán acciones de 100 días de administración.

Con la participación de integrantes del Ayuntamiento de Tocatlán, de los diputados federal Minerva Herández Ramos y en el ámbito local Jesús Portillo, fueron testigos de la presentación del informe de actividades correspondientes a los primeros 100 días de gobierno del alcalde de ese lugar José Carmen Hernández.

f925d1cc-22ea-44f6-8a97-8fdc54431ea8

Teniendo como escenario en teatro al aire libre, José Carmen Hernández dio a conocer ante vecinos de su municipio las condiciones en las que encontré la administración que encabeza, destacando deudas ante autoridades por la cantidad de 3.5 millones, en lo que refiere a pago de Impuestos Sobre la Renta (ISR) por un monto de 860 mil pesos, 1.7 millones por crédito fiscal en el periodo 2014-2015 y laudos laborales por la cantidad de 931 mil pesos, pendientes y deudas que dejo en ahora ex alcalde Jorge García Luna en el municipio de Tocatlán.

José Carmen Hernández, ha destacado en el territorio tlaxcalteca al ser el primer presidente que presenta las acciones de su gobierno a 100 días de haber iniciado, señalando durante dicho informe la participación de los integrantes de su administración quienes donaron su primera quincena para realizar una obra que es de gran importancia como es el caso del panteon municipal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *