Busca ayuntamiento de Tequexquitla, abatir los rezagos existentes.
10 abril, 2017
Avances cortos a 100 días de la gestión de Marco Mena: PAN
10 abril, 2017

Invierte ayuntamiento de Apizaco más de 2 mdp en seguridad.

El edil mencionó que con el objetivo de mejorar la seguridad en el lugar, se llevas a cabo acciones de reforzamiento en el equipo.

El presidente de municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, entregó equipamiento nuevo a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte por un monto de inversión superior a los 2 millones de pesos, el cual consiste en 11 motocicletas y kits de primer nivel.

Hernandez Mejía mencionó que con la finalidad de fortalecer la presencia policíaca y brindar mayor seguridad a los apizaquenses, es que se hace entrega de motocicletas, equipamiento y uniformes a los elementos que serán parte del nuevo ‘’Escuadrón motorizado Águila’’ policías de proximidad.

El edil agregó que “he sido muy puntual con estos nuevos elementos con respecto a su compromiso con la ciudadanía, es un tema de reciprocidad, mi total acompañamiento y respaldo está con cada uno de ellos, estamos generando estrategias para recuperar la tranquilidad en nuestro municipio.”

Cabe mencionar que los elementos que conforman esta nueva implementación de seguridad, tuvieron una preparación previa en la cual se estableció un código de vigilancia y de proximidad social.

Además de la presentación del nuevo escuadrón, se hizo entrega de reconocimientos a cada elemento por su destacada participación en los operativos que se han registrado, a su vez, los oficiales recibieron sus documentos fueron los policías: Jorge Díaz Soriano, Adolfo López Pluma, Ramón Guzmán Bárcenas, Félix Rivera Carmona, Margarito Guzmán Carmona, José Carlos Vieyra Motes, Tomás Galaviz Pérez, Bernardo Moreno Huerta, Jesús Sola Vélez y Rubén Quintos Torres.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *