Adhesiones al PT abren posibilidad de alianza con Morena en 2018: Jesús Portillo
10 abril, 2017
Con relación río Zahuapan-Atoyac, es necesario un trabajo regional: Gobernador
10 abril, 2017

La Secoduvi realiza el bacheo de 100 kilómetros de la red estatal, de los 820 kilómetro de Tlaxcala

A estas acciones, se suma el desazolve de alcantarillado y limpia de barrancas en municipios

A fin de evitar el mal estado de las carreteras, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), realiza en una primera etapa del bacheo de 100 kilómetros de la red estatal, de los 820 kilómetro que posee la entidad, esto, en los tres primeros meses de este año.

El titular de la dependencia estatal, Javier Romero Ahuactzi, agregó que estas acciones, se suma el desazolve de alcantarillado y limpia de barrancas en municipios, las cuales llegan a presentar problemas de inundación en el temporal de lluvias, por ello, se anticipan estos trabajos.

Asimismo, resaltó que estos quehaceres se hacen en los municipios que lo solicitan, como el caso de Chiautempan, donde, con la maquinaria de la Secoduvi, atienden a la Unidad Santa Cruz, para evitar los problemas de encharcamientos en esta zona.

Por ello, invitó a las comunas a poner atención en estas tareas, y así coordinarse para que estén preparados con las próximas precipitaciones, las cuales ya se han comenzado en Tlaxcala.

En otro tema, comentó que la dependencia integra las propuestas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sobre las ocupaciones que realizarán este año sobre el trabajo en carreteras, y todo lo que tiene que ver con infraestructura para la entidad.

“Debemos ser prudentes y responsables de las acciones que llevaremos, por ello, las trabajos de la dependencia estarán listos a principios de abril de 2017, de manera concreta”, indicó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *