Reciben más de cuatro mil docentes de Tiempo Completo su pago: Pérez Vázquez
10 abril, 2017
Judicializar la petición de más dinero, nueva estrategia de consejeros del ITE
11 abril, 2017

La SECTE ha realizado más 95 mil refrendos en lo que va del año

Con el pago de multas y recargos, a la fecha se han recaudado 35 millones 119 mil 850 pesos

El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldán, informó que en materia de refrendo vehicular, a la fecha, llevan  95 mil 290.

A esto, agregó que aún falta lo que resta de abril, más los que se realicen de mayo a diciembre, pero con el pago de multas y recargos, a la fecha se han recaudado 35 millones 119 mil 850 pesos.

Con respecto al programa de Tenencia Cero, los vehículos con un valor inferior a 550 mil pesos, tienen hasta el 30 de abril para hacer el pago del refrendo sin multas, actualizaciones o recargos.

“Este trámite se puede hacer durante todo el año, pero del primero de enero al 30 de abril se realiza el pago del refrendo sin multas ni recargos, los requisitos es el original y copia del último recibo y la tarjeta de circulación”.

Rodríguez Roldán, recordó que durante 2016 hubo una recaudación de 50 millones 239 mil 753 pesos, por el pago de 148 mil 825 vehículos

Agregó que durante las dos semanas últimas semanas de abril, se van ampliar los horarios hasta las 18:00 horas, en la  Secte y de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

El pago del refrendo, es de 302 pesos para el caso de los automóviles, y se establece de acuerdo con la Unidad de Medida de Actualización, y se incrementó en 10 pesos con respecto al año pasado.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *