La CGE espera 25 mil visitantes en el parque nacional Malinche.
10 abril, 2017
La CGE destinará la plantación de un millón de árboles, se busca frenar el crecimiento de la marcha urbana
10 abril, 2017

Sigan Secte cinco convenios con municipios para dar mantenimiento a red de semáforos en la entidad

Este convenio refiere que es para apoyar con el mantenimiento correctivo de estos, pero si se requiere alguna reposición, esta erogación le corresponde al municipio

Con la finalidad de dar mantenimiento a la red de semáforos de la entidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, ha signado convenio de colaboración con los municipios de Tlaxcala, Apetatitlán, San Pablo del Monte, Calpulalpan y  Zacatelco, informó el titular, Noé Rodríguez Roldán.

Asimismo refirió que este beneficio es para todos los municipios que tengan semáforos, por ello, -dijo- que están pendientes los convenios con Tlaxco y Chiautempan, con el objetivo de que estén al 100 por ciento estos aparatos.

Aunado, detalló que este convenio refiere que es para apoyar con el mantenimiento correctivo de estos, pero si se requiere alguna reposición, esta erogación le corresponde al municipio.

Destacó que estas acciones, se fortalecen por medio de los convenios con los municipios para dar atención preventiva y correctiva a los semáforos, con el objetivo de que los automovilistas tengan la comodidad de transitar con seguridad por Tlaxcala.

 

En este sentido, la Secte, dio mantenimiento a semáforos y colocó señaléticas en diversos municipios, a través de más cinco mil 223 acciones, en los últimos seis años.

En otro tema, la Secte reporta que al mes de marzo, sólo 25 por ciento de los vehículos registrados en el padrón estatal ha cumplido con el pago del refrendo de 2017. Esto le ha permitido al gobierno local recaudar 35 millones 119 mil 850 pesos,

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *