Tequexquitla conmemora 30 aniversario de la representación de Semana Santa en Vivo.
11 abril, 2017
Participará PRD en solo cuatro de siete elecciones extraordinarias
11 abril, 2017

Celebra Huamantla, 78 aniversario de fundación de Colonia Emiliano Zapata.

El alcalde municipal enfatizó que implementarán acciones para fomentar el deporte y erradicar el vandalismo en el lugar.

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, quien acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, encabezó la ceremonia por el 78 aniversario de fundación de la Colonia Emiliano Zapata, en donde se comprometió a realizar acciones en beneficio de los colonos, en materia de seguridad, obras y rescate de espacios públicos.

El edil aseveró que su compromiso con la colonia y las 39 presidencias de comunidad será al cien por ciento, por lo que llamó al presidente de comunidad, Rafael Hernández Romero, a sumarse al trabajo que el ayuntamiento que encabeza, realizará en beneficio de los pobladores, aseveró que una de las prioridades será abatir la delincuencia que existe en la zona, por lo que se reforzará la seguridad.

Así mismo, el munícipe, también apostó por el deporte y la sana convivencia, por lo que se trabajará en el rescate del parque a fin de fomentar la cultura física y el deporte entre los
niños, niñas y jóvenes y así fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.

Para concluir, el alcalde externó su preocupación por los problemas que se enfrenta el municipio, como es el de tenencia de la tierra “uno de los problemas que el día de hoy, nos preocupan más en el Ayuntamiento es que han cambiado las formas de la tenencia de la tierra, es un problema grave que existe hoy y es que ahora con el dominio pleno, lamentablemente muchas de nuestras tierras caigan en manos de especuladores y acaparadores y en su momento Emiliano Zapata lucho contra ese acaparamiento de la tierra”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *